koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que el juego free-to-play online Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 (PlayStation 4) estará disponible en Japón el 26 de julio. El periodo de preinscripción ya está abierto y cuenta con varias modalidades: Preinscripción gratuita - Incluye un tema para PlayStation 4 y el acceso anticipado al RX-79 (G) Gundam Ground Type. Pack especial precompra Powered GM (3.240 yenes) […] 2018-07-12T11:04:09+00:00 , , , , ,
Bandai Namco ha celebrado el anuncio con un nuevo tráiler del título.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 ya tiene fecha de salida en Japón

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 ya tiene fecha de salida en Japón

Bandai Namco ha anunciado que el juego free-to-play online Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 (PlayStation 4) estará disponible en Japón el 26 de julio. El periodo de preinscripción ya está abierto y cuenta con varias modalidades:

  • Preinscripción gratuita - Incluye un tema para PlayStation 4 y el acceso anticipado al RX-79 (G) Gundam Ground Type.
  • Pack especial precompra Powered GM (3.240 yenes) - Incluye 30 fichas de juego y acceso anticipado al RGM-79 Powered GM y al uniforme de los soldados de la Federación Terrestre.
  • Pack especial precompra Dom Tropen (3.240 yenes) - Incluye 30 fichas de juego y acceso anticipado al MS-09F/Trop Dom Tropen y al uniforme de los soldados del Principado de Zeon.

A continuación os dejamos el último tráiler de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2:

Fuente: Gematsu
(機動戦士ガンダム バトルオペレーション2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego gratuito desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4 basado en la franquicia Gundam de Sunrise. Disponible en la plataforma japonesa de PlayStation Network, se trata de un juego de acción por equipos en el que los jugadores pilotan mobile suits y mobile armours.

Sinopsis

En Battle Operation 2 los jugadores forman equipos de hasta seis pilotos para enfrentarse en emocionantes batallas con mobile suits del Universal Century. Su jugabilidad es más cercana a la del título original, al contrario que NEXT, que optó por un enfoque más arcade e introdujo mobile suits de los Universos Alternativos de la franquicia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar