koi-nya logo
Marvelous ha compartido nueva información de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch). Hoy os presentamos a dos nuevos personajes: el Doctor Zeff y su robot Citta. El Doctor Zeff puede parecer un anciano un tanto desequilibrado, pero en realidad es un farmacólogo reconocido en todo el mundo. Su búsqueda de la eficiencia le ha llevado a implantar partes mecánicas en la […] 2018-07-12T11:40:28+00:00 , , , , ,
Los colores de los monstruos nos indicarán cómo de buenos serán los ingredientes que consigamos.

Little Dragons Cafe presenta al Doctor Zeff y el robot Citta

Marvelous ha compartido nueva información de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch). Hoy os presentamos a dos nuevos personajes: el Doctor Zeff y su robot Citta.

El Doctor Zeff puede parecer un anciano un tanto desequilibrado, pero en realidad es un farmacólogo reconocido en todo el mundo. Su búsqueda de la eficiencia le ha llevado a implantar partes mecánicas en la mitad de su cuerpo, convirtiéndose así en un cíborg. Parece estar bastante enfadado con algo.

Citta, por su parte, es según Zeff, un chatarra de robot bueno para nada. Lleva años siendo el asistente del doctor, aunque éste parece haberlo abandonado por alguna razón. No parece un mal tipo, pero aun así...

Pasamos ahora al sistema de búsqueda de ingredientes. Como ya informamos anteriormente, al derrotar a un monstruo suelta ingredientes. La calidad de estos ingredientes dependen del color del monstruo en cuestión. Además, hay monstruos especiales de tamaño gigante que dejan caer bastantes ingredientes al ser derrotados.

Little Dragons Cafe se pondrá a la venta el 30 de agosto en Japón, el 24 de agosto en Norteamérica, y a Europa también llegará en verano pero en una fecha todavía sin determinar.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar