Publicidad

Una figura de Pikachu aparece salvaje en Target.

Funko adquiere la licencia de Pokémon

Varios usuarios del Reddit de Funko se han cruzado en la jornada de hoy una figura Pop! de Pikachu en sendas tiendas de Target. En teoría, estas figuras debían permanecer en el almacén antes del anuncio por parte de la empresa de la licencia de Pokémon, pero no ha sido el caso.

Cabe destacar que la figura de Pikachu aparece marcada como una exclusiva de los establecimientos Target, por lo que deberemos esperar a detalles sobre el resto de su línea dedica a la franquicia de The Pokémon Company. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Actualización: Funko ha confirmado oficialmente la producción de esta figura Pop. Estará disponible este mes.

(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Staff

Lo raro es que hayan tardado tanto en conseguirla. En fin, se viene avalancha de funkos. A poco que les salga bien la jugada (que no lo dudo) van a ganar bastante dinero con la licencia.