Publicidad

También aparecerán personajes de Mana Khemia 2.

Nelke and the Legendary Alchemists añade a Rorona, Totori, Firis y más

El último número de la revista Weekly Famitsu ha confirmado la aparición de Rorolina Frixell (Rorona), Totooria Helmold (Totori) y Firis Mistlud en Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land.

La revista también contiene información sobre el sistema de combate. Antes de salir a recolectar materiales, los jugadores podrán elegir hasta cinco personajes para participar en las batallas. Estos combates se podrán acelerar y los jugadores podrán hacer uso de ostentosas habilidades.

La revista también ha confirmado la aparición de estos personajes:

  • Razeluxe Meitzen (interpretado por Daisuke Ono).
  • Sterkenburg Cranach (interpretado por Jurota Kosugi).
  • Enderk Jad (interpretado por Jurota Kosugi).
  • Pepperoncino (interpretado por Jurota Kosugi).
  • Lotus McGregor (interpretado por Makoto Naruse) – El supervisor de Nelke, un evasivo viejo amigo.
  • Kunos (interpretado por Tsujii Kengo) – El cacique del pueblo de Vestbalt.

Os recordamos que el juego se pondrá a la venta para PS4, PS Vita y Nintendo Switch en algún momento de 2018.

Fuente: Gematsu
(ネルケと伝説の錬金術士たち)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de la saga Atelier desarrollada por Gust para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch. En esta entrega se mezclan los géneros RPG y town building manteniendo elementos propios de la saga, como la recolecta de ingredientes, las batallas o la alquimia.

Sinopsis

En este remoto pueblo rural llamado Vesbalt, se dice que se encuentra una reliquia del sabio sin usar llamada “Grantzvite Tree”. Su protagonista y regente, Nelke von Luchetman, es incapaz de utilizar la alquimia, pero admira a los sabios heroicos que salvaron a la gente utilizando su poder misterioso e intentará encontrarla a la vez que desarrolla el pueblo con sus propias manos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar