koi-nya logo
Bandai Namco celebrará un streaming de la franquicia God Eater el próximo 20 de julio a las 20:00 (hora japonesa). El evento servirá para ofrecer las últimas novedades de God Eater 3 y God Eater: Resonant Ops. Será emitido mediante YouTube y Niconico. God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC en todo el mundo, aunque aún no se conoce su fecha de salida. God Eater Resonant Ops se […] 2018-07-11T17:23:30+00:00 , , , , , , , ,

La franquicia God Eater tendrá un streaming el 20 de julio

Bandai Namco celebrará un streaming de la franquicia God Eater el próximo 20 de julio a las 20:00 (hora japonesa). El evento servirá para ofrecer las últimas novedades de God Eater 3God Eater: Resonant Ops. Será emitido mediante YouTube y Niconico.

God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC en todo el mundo, aunque aún no se conoce su fecha de salida. God Eater Resonant Ops se encuentra disponible en Japón desde el pasado es de abril.

Fuente: Gematsu
(ゴッドイーター3)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la saga God Eater de Bandai Namco, desarrollada en esta ocasión para PlayStation 4 y PC.

Sinopsis

La Tierra ya no es como los humanos la conocieron. Muchas regiones se han convertido en yermos inhabitables llamados Ashlands, debido al efecto de unas partículas que deterioran todo lo que tocan. Los pocos que sobrevivieron a este cataclismo se han visto forzados a crear bases subterráneas para sobrevivir, ya que en las Ashlands han aparecido Aragami aún más poderosos que los normales. Pero no solo los Aragami han cambiado. También lo han hecho los God Eaters, personas que empuñan las armas God Arcs. Entre sus filas han empezado a aparecer Adaptative God Eaters como el protagonista del juego y Hugo Pennywort, dos amigos desde la infancia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar