Publicidad

Yoshiyuki Sadamoto ha dibujado una imagen promocional protagonizada por Haruka.

FLCL Progressive y FLCL Alternative ofrecen nuevo vídeo promocional

La productora y distribuidora TOHO ha lanzado un vídeo promocional de las películas FLCL Progressive y FLCL Alternative. En sus más de tres minutos de duración, además de ver animación de ambas cintas, podemos escuchar “Star overhead” y “spiky seeds“, las canciones principales de cada una, interpretadas por el grupo The Pillows.

Será este viernes cuando se pongan a la venta la primera tanda de entradas anticipadas. Aquellas personas que las reserven recibirán como regalo un llavero con forma de guitarra de forma aleatoria entre tres modelos diferentes.

Os recordamos que FLCL Alternative se estrenará en cines japoneses el 7 de septiembre, seguida de FLCL Progressive el 29 de septiembre. Aquellos cines que la proyecten venderán una edición limitada en BD desde el mismo día de su estreno que incluirá unas estatuíllas de acrílico con las formas de la guitarra de Haruko y el bajo de Raharu.

Por último, cerramos la noticia con una nueva imagen promocional dibujada por Yoshiyuki Sadamoto protagonizada por Haruka.

Fuente: ANN
(フリクリ プログレ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela animada de FLCL (“Fooly Cooly”) producida por Production I.G en colaboración con Adult Swim que tiene su estreno exclusivo en el bloque televisivo Toonami de Estados Unidos en el mes de junio. Esta continuación se estrena en Japón en cines.

Sinopsis

Años después de las desventuras de Naota y Haruko, y mientras continúa la guerra con Medical Mechanica, Hidomi es una chica que no cree que nada especial pueda ocurrir en su día a día. Pero todo cambiará cuando una nueva profesora llamada Haruko llegue a su instituto y le descubra un secreto en su interior.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia FLCL

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar