koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado el retraso del lanzamiento de Code Vein. El juego estará disponible en 2019, en lugar de su fecha inicial de lanzamiento prevista: 28 de septiembre de este año. Este tiempo extra permitirá a los desarrolladores refinar la propuesta jugable de este título, así lo ha comentado Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de la empresa: Europa, […] 2018-07-11T09:37:28+00:00 , , , , , ,

Code Vein retrasa su lanzamiento a 2019

Bandai Namco ha anunciado el retraso del lanzamiento de Code Vein. El juego estará disponible en 2019, en lugar de su fecha inicial de lanzamiento prevista: 28 de septiembre de este año.

Este tiempo extra permitirá a los desarrolladores refinar la propuesta jugable de este título, así lo ha comentado Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de la empresa: Europa, ha declarado:

CODE VEIN ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos  tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado.

(コードヴェイン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo Action RPG para PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por los creadores de God Eater en Bandai Namco.

Sinopsis

Code Vein se sitúa en el futuro cercano, donde la corteza terrestre fue atravesada por las “espinas del juicio” y el mundo entero cayó a la ruina. El contexto del juego es “Vein”, una sociedad cerrada donde una gente conocida como “Revenants” apenas consiguieron sobrevivir.

Aunque estos Revenants poseen poderes sobrenaturales, éstos vinieron con el precio de perder la mayoría de sus recuerdos. Además, cuando tienen poca sangre, la humanidad de un Revenant se irá deteriorando hasta transformarse en un monstruo llamado “Lost”, así que requieren una toma constante de sangre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

Todo lo que sea para mejorar el juego, adelante.

ElFenixNocturno
Invitado

Huele a miedo