Publicidad

Estreno para 2019.

Capcom anuncia Monster Hunter: Legends of the Guild, un especial animado en 3D

Capcom y Pure Imagination Studios han anunciado la producción de Monster Hunter: Legends of the Guild, un episodio especial animado en 3D basado en la franquicia de caza.

Esta producción contará la historia de un valiente joven determinado a probarse así mismo como un cazador de monstruos. Su oportunidad de hacerlo aparecerá muy pronto cuando descubre que su pueblo se interpone en el camino de un dragón anciano.

Por otro lado, Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia, ha comentado este anuncio:

Estamos emocionados por traer de nuevo a los fans al universo de Monster Hunter y expandir el rico lore de la franquicia. Pensamos que nuestros fans más acérrimos apreciarán nuestra dedicación al material original, mientras que aquellos desconocedores de la serie seguirán atraídos por una épica aventura en un mundo único.

Su estreno está previsto para 2019.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar