koi-nya logo
El juego para móviles Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en Occidente para Android (disponible aquí) e iOS (disponible aquí). Eso sí, de momento no se puede bajar en España. El juego, un action RPG con los personajes más conocidos de Star Ocean, cuenta con voces en inglés y japonés y música de Motoi Sakuraba, compositor de cabecera de la franquicia. Podéis […] 2018-07-10T12:04:15+00:00 , , , , , , ,
Pero de momento no se puede bajar en España.

El juego para móviles Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en Occidente

El juego para móvilesStar Ocean: Anamnesis ya está disponible en Occidente

El juego para móviles Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en Occidente para Android (disponible aquí) e iOS (disponible aquí). Eso sí, de momento no se puede bajar en España.

El juego, un action RPG con los personajes más conocidos de Star Ocean, cuenta con voces en inglés y japonés y música de Motoi Sakuraba, compositor de cabecera de la franquicia.

Podéis leer más información sobre Star Ocean: Anamnesis en las noticias que hemos publicado al respecto.

Fuente: Gematsu
(スターオーシャン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de JRPGs programada por tri-Ace, primero para Enix y luego para Square Enix, que poseen ambientación de ciencia ficción. El primer juego salió a la venta para Super Nintendo el 19 de julio de 1996. Desde entonces Star Ocean ha pasado por PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y Game Boy Color.

Sinopsis

La primera entrega de Star Ocean nos guía a través de las aventuras de Roddick Farrence, un joven de la raza Fellpool que vive en el planeta Roak junto a sus amigos Dorne y Millie. Un día, una extraña enfermedad que convierte a la gente en piedra brota aparentemente de repente en una pequeña aldea situada al norte de la de nuestros protagonistas. En busca de una solución para esta repentina amenaza, estos se encontrarán con dos extrañas personas llamadas Ronyx J. Kenny e Ilia Silvestri, los cuales afirman venir de otro planeta llamado Tierra. Estos les ofrecen su ayuda para encontrar un remedio a la misteriosa enfermedad que les asola entrando a formar parte de la tripulación de la nave interestelar Calnus.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar