Publicidad

Anunciado en la Anime Expo.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará a Occidente para PS4 y PC

Bandai Namco ha anunciado durante la Anime Expo 2018 la localización en Europa y Norteamérica de Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Los jugadores podrán luchar como ghouls utilizando sus kagune o como investigadores ghouls armados con quinque. El juego contará con batallas online en la que se enfrentarán ghouls contra investigadores, así como un modo cooperativo.

El juego estará disponible este invierno en Japón.

Fuente: RPGSite
(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar