koi-nya logo
La trigésima primera entrega semanal de la revista Young Jump anuncia que el tomo recopilatorio número veintidós del manga de Terra Formars incluirá una OVA en su edición limitada, a la venta el 9 de noviembre. El teaser de la historia alude a una oportunidad de victoria encontrada en medio de la lucha feroz en la isla artificial. Os recordamos […] 2018-07-09T11:34:18+00:00 , , , , ,
Acompañará a las ediciones limitadas del tomo veintidós del manga.

Terra Formars tendrá una nueva OVA en noviembre junto a su manga

La trigésima primera entrega semanal de la revista Young Jump anuncia que el tomo recopilatorio número veintidós del manga de Terra Formars incluirá una OVA en su edición limitada, a la venta el 9 de noviembre. El teaser de la historia alude a una oportunidad de victoria encontrada en medio de la lucha feroz en la isla artificial.

Os recordamos que el próximo 17 de agosto se lanzará una OVA acompañando al tomo veintiuno. Lo curioso de este es que su lanzamiento estaba previsto originalmente para mayo de 2017, pero se pospuso debido a problemas de salud de Yu Sasuga, que retrasaron la publicación del manga. Podéis leer más información aquí.

Fuente: ANN
(テラフォーマーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kenichi Tachibana (dibujo) y Yuu Sasuga (historia) publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con diversas adaptaciones al anime: OVAs y una serie de televisión producidas por Liden Films con la dirección de Hiroshi Hamasaki y guión de Shogo Yasukawa.

Sinopsis

Buscando colonizar Marte, la humanidad mandó al planeta dos elementos que permitirían su terraformación: musgo, que calentaría el planeta, y cucarachas, que alimentarían el musgo. Sin embargo, cuando el hombre pisó Marte para ver el resultado de su plan, encontró algo que no esperaba, algo que tendría consecuencias catastróficas y repercusiones hasta en el planeta Tierra...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.