koi-nya logo
Según ha anunciado la web oficial de Yakusoku no Nanaya Matsuri, el especial de anime de XFLAG de una hora de duración sufrió un retraso en su emisión y no vio la luz el pasado 7 de julio en YouTube y otras plataformas (como Crunchyroll) tal y como estaba previsto. De momento no se ha indicado una nueva fecha de estreno. […] 2018-07-08T13:43:47+00:00 , ,
De momento no se ha indicado una nueva fecha de estreno.

El especial de anime Yakusoku no Nanaya Matsuri pospone su emisión

Según ha anunciado la web oficial de Yakusoku no Nanaya Matsuri, el especial de anime de XFLAG de una hora de duración sufrió un retraso en su emisión y no vio la luz el pasado 7 de julio en YouTube y otras plataformas (como Crunchyroll) tal y como estaba previsto. De momento no se ha indicado una nueva fecha de estreno.

Cabe destacar que la fecha inicial de emisión había sido escogida de forma significativa, pues el 7 de julio es la festividad de Tanabata en Japón, día en el que se enmarca la historia de este largometraje.

Fuente: ANN
(約束の七夜祭り)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio XFLAG producido para su emisión vía Internet. Dirigido por Kazuya Murata y con una duración de 60 minutos, el especial tenía prevista su emisión el 7 de julio de 2018. Su título también es conocido en inglés como “Starlight Promises”.

Sinopsis

Shoma Mihara es un estudiante que no ha visto a su buen amigo Atsushi en tres años y medio, desde que perdieron contacto tras terminar primaria. Un día, Atsushi le llama para invitarle a un festival extraño y así verse en persona y ponerse al día. Shoma va al festival de Tanabata que se celebra en las profundidades de las montañas, pero resulta que Atsushi no está allí. En su lugar, conoce a una chica llamada Shiori, que también está esperando a una alguien.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.