koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión que adapta el manga Hi Score Girl ha empezado a emitir un vídeo promocional "justo antes del estreno" de la serie. El vídeo incluye un fragmento del tema del opening, sora tob sakana, de New Stranger. Os recordamos que Hi Score Girl se estrenará el 14 de julio. 2018-07-07T17:19:59+00:00 , , , , ,
Se estrenará el 14 de julio.

Hi Score Girl presenta un nuevo vídeo promocional de su anime

La web oficial del anime para televisión que adapta el manga Hi Score Girl ha empezado a emitir un vídeo promocional "justo antes del estreno" de la serie. El vídeo incluye un fragmento del tema del openingsora tob sakana, de New Stranger.

Os recordamos que Hi Score Girl se estrenará el 14 de julio.

Fuente: ANN
(ハイスコアガール)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Rensuke Oshikiri también conocido como “High Score Girl” que comenzó su publicación en la revista mensual Big Gangan de Square Enix en 2010. La obra de comedia dedicada a los videojuegos cuenta con un anime para televisión con producción de J.C.Staff y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el niño descubra que Akira Oono, su compañera de clase modelo, también es una gamer con más habilidad que él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.