koi-nya logo
La web oficial de la película de imagen real Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru ha presentado su nueva imagen promocional. En ella aparece el reparto de la película al completo. Os recordamos que la película se estrenará en cines japoneses el 17 de agosto. 2018-07-07T17:06:19+00:00 , , ,
Se estrenara en Japón el 17 de agosto.

Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru presenta su nueva imagen promocional

La web oficial de la película de imagen real Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru ha presentado su nueva imagen promocional. En ella aparece el reparto de la película al completo.

Os recordamos que la película se estrenará en cines japoneses el 17 de agosto.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.