koi-nya logo
Este viernes se ha abierto la web oficial del anime de Mayonaka no Occult Koumuin, ofreciendo con ella un vídeo promocional en el que se presenta el equipo de producción, el seiyuu que pondrá voz al protagonista, y fechando su estreno para 2019. Staff Estudio de animación: LINDEN FILMS. Dirección: Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien, Soukou no Strain, Schwarzesmarken). […] 2018-07-22T12:31:43+00:00 , , , , , ,
Se estrenará en algún momento del año que viene.

Mayonaka no Occult Koumuin presenta vídeo y equipo de producción de su anime

Este viernes se ha abierto la web oficial del anime de Mayonaka no Occult Koumuin, ofreciendo con ella un vídeo promocional en el que se presenta el equipo de producción, el seiyuu que pondrá voz al protagonista, y fechando su estreno para 2019.

Staff

  • Estudio de animación: LINDEN FILMS.
  • Dirección: Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien, Soukou no Strain, Schwarzesmarken).
  • Guion: Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Schwarzesmarken, My-Otome).
  • Diseño de personajes: Eriko Ito (Hamatora, Danchigai, Mai-Otome).

Jun Fukuyama es el seiyuu elegido para interpretar al protagonista, Arata Miyako.

Cerramos la noticia con una imagen promocional, también vía la web oficial.

Fuente: ANN
(真夜中のオカルト公務員 )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shoujo y sobrenatural de Yoko Tamotsu que se publica en la revista mensual Comic Newtype de Kadokawa desde mayo de 2015. La obra cuenta con una adaptación a serie animada de televisión producida por el estudio Liden Films con estreno en 2019.

Sinopsis

Cuando los casos paranormales y relacionados con el ocultismo comenzaron a ser habituales, cada uno de los veintitrés barrios de Tokio crearon su propio “Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas”. Arata Miyako, que tiene la capacidad de entender el lenguaje no humano como nadie más puede, comenzará a trabajar en la oficina de Shinjuku y eso le llevará a encontrarse con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que le llamará Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.