koi-nya logo
Como ya os informamos ayer, Gundam tendrá una película de imagen real con la colaboración de Legendary Pictures. Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de Sunrise, dio el anunció durante una charla en la Anime Expo 2018. El portal Gundam.info ha subido un vídeo resumen del anuncio para que los aficionados a la franquicia podamos disfrutar de este momento histórico¹: En […] 2018-07-06T14:34:40+00:00 , , , , , , , , ,
¿Se corresponde este anuncio con la filtración de Mobile Suit Gundam UC2 de abril?

Ya podemos ver el anuncio de la película live-action de Gundam en vídeo

Como ya os informamos ayer, Gundam tendrá una película de imagen real con la colaboración de Legendary Pictures. Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de Sunrise, dio el anunció durante una charla en la Anime Expo 2018.

El portal Gundam.info ha subido un vídeo resumen del anuncio para que los aficionados a la franquicia podamos disfrutar de este momento histórico¹:

En la charla también estuvieron presentes Cale Boyte, vicepresidente ejecutivo de producciones de Legendary, y Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco Holdings. El evento contó con la moderación de Robert Napton, actual vicepresidente de producciones de Legacy y anterior director de marketing de Bandai Entertainment.

Merece la pena destacar que el pasado 20 de abril se filtró la producción de Mobile Suit Gundam UC2 (título provisional), un proyecto con producción en el extranjero que debería estar disponible en 2022. ¿Se corresponde el anuncio de ayer con aquella filtración? Esperamos poder salir de dudas pronto.

¹¿G-Saviour? No, no me suena.

Fuente: ANN
(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

Me encanta gundam! Son muy buenas noticias!!