koi-nya logo
Bandai Namco ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook la fecha de lanzamiento de My Hero Academia: One’s Justice (Boku no Hero Academia: One’s Justice). El juego estará disponible el 26 de octubre enEuropa y Norteamérica. Las reservas del juego incluirán a Endeavor como personaje jugable. My Hero Academia: One’s Justice saldrá a la venta el 23 de agosto en Japón. En el […] 2018-07-05T16:45:11+00:00 , , ,
Endeavor será un incentivo de reserva.

My Hero One’s Justice anuncia fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook la fecha de lanzamiento de My Hero Academia: One’s Justice (Boku no Hero Academia: One’s Justice). El juego estará disponible el 26 de octubre enEuropa y Norteamérica. Las reservas del juego incluirán a Endeavor como personaje jugable.

My Hero Academia: One’s Justice saldrá a la venta el 23 de agosto en Japón. En el resto del mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las versiones para Xbox One y PC serán exclusivas de Occidente.

Fuente: Popbastion
(僕のヒーローアカデミア One’s Justice)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y Nintendo Switch basado en la franquicia Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Boku no Hero Academia: One’s Justice promete trasladar la trepidante acción del manga y el anime a las consolas, viviendo los combates de Deku y compañía en primera persona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] y como recogen nuestros compañeros de Koi-Nya, ha sido la cuenta de Facebook de Bandai Namco la que ha hecho público un nuevo tráiler que […]