Publicidad

Más adelante la compañía detallará su simulcast.

Phantom in the Twilight, Planet With y más se unen a Crunchyroll

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con varias licencias de animes que se emitirán esta temporada de verano.

Os dejamos con el listado más abajo:

Planet With

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

“¡Quiero estar con aquellos a quienes quiero! ¡Así de sencillo!”.

Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos.

¡Se alza el telón de un nuevo anime original escrito por el conocido mangaka Satoshi Mizukami!

Phantom in the Twilight

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

La crónica de una chica que lucha contra su destino y los “Guardianes de la Sombra”.

Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche.

Cafe Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.

Angolmois: Record of Mongol Invasion (Angolmois: Genkou Kassen-ki)

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Adaptación animada televisiva del manga Angolmois: Genko Kassen-ki de Nanahiko Takagi. La historia está protagonizada por unos samurái japoneses que defenderán Japón de los invasores de Mongolia en 1274.

Gintama (4ª temporada)

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

No te pierdas la continuación del arco final de la historia de Gintoki y sus amigos.

The Journey Home

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

Esta es la historia de Mick, un quironómido durmiente. Los humanos se dedican a enviar al espacio insectos para experimentar. No te pierdas la épica aventura espacial de Mick y sus amigos en su viaje de regreso a su hogar en la Tierra.

Los planes de desarrollo y los experimentos que los humanos llevaban a cabo son cancelados por alguna razón desconocida, y los organismos que quedaron abandonados en la estación espacial tienen recursos limitados. Tras superar todo tipo de retos y dificultades, juntos viajarán a través de planetas, conocerán nuevos amigos y se dirigirán hacia la Tierra. Según progresa su viaje, el misterio tras la marcha de los humanos se irá resolviendo.

Late Night! The Genius Bakabon (Tensai Bakabon)

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: por determinar.


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar