koi-nya logo
El capítulo número 188 de Let's! Haikyu!?, manga spin-off y yonkoma dibujado de Retsu, ha anunciado sorpresivamente que se tomará un descanso y no ha fijado una fecha para su regreso. Let's! Haikyu!? se publica desde septiembre de 2014 en la aplicación para móviles Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, que lanzó su sexto tomo recopilatorio (cuya portada podéis ver […] 2018-07-04T18:44:13+00:00 , , , , ,
El yonkoma, obra de Retsu, se publica desde septiembre de 2014.

El manga spin-off Let's! Haikyu!? se toma un descanso de forma indefinida

El capítulo número 188 de Let's! Haikyu!?, manga spin-off y yonkoma dibujado de Retsu, ha anunciado sorpresivamente que se tomará un descanso y no ha fijado una fecha para su regreso.

Let's! Haikyu!? se publica desde septiembre de 2014 en la aplicación para móviles Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, que lanzó su sexto tomo recopilatorio (cuya portada podéis ver en la cabecera de la noticia) el pasado 4 de abril en Japón.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga sobre voleibol dibujado por Haruichi Furudate, serializada en la Shonen Jump desde 2012. Cuenta con una adaptación a anime con varias OVAs, dos películas y dos temporadas de anime de televisión hasta el momento.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.