koi-nya logo
Netflix España ha vuelto a añadir a su catálogo el anime de Puella Magi Madoka Magica que, aunque estuvo disponible en la plataforma desde sus inicios, lo acabaron quitando. La primera vez que añadieron la serie contaba con doblaje castellano, pero esta vez solo está disponible en inglés y japonés, con subtítulos en español entre otros idiomas. Os recordamos que Puella […] 2018-07-03T18:48:43+00:00 , , , , ,
Disponible con audio en japonés e inglés.

Puella Magi Madoka Magica vuelve a Netflix España

Netflix España ha vuelto a añadir a su catálogo el anime de Puella Magi Madoka Magica que, aunque estuvo disponible en la plataforma desde sus inicios, lo acabaron quitando.

La primera vez que añadieron la serie contaba con doblaje castellano, pero esta vez solo está disponible en inglés y japonés, con subtítulos en español entre otros idiomas.

Os recordamos que Puella Magi Madoka Magica también está disponible en Amazon Prime Video y con doblaje castellano.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Sin embargo, tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un extraño animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.