koi-nya logo
Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con las licencias de  Free! - Dive to the Future y Lord of Vermilion: The Crimson King (Lord of Vermilion: Guren no Ou). Os dejamos más abajo con el listado: Free! - Dive to the Future Fecha de estreno: por determinar. Territorios: todo el […] 2018-07-03T20:40:11+00:00 , , , ,
Más adelante, la compañía ofrecerá más detalles sobre su simulcast.

Free! - Dive to the Future y Lord of Vermilion se unen al catálogo de Crunchyroll

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con las licencias de  Free! - Dive to the Future y Lord of Vermilion: The Crimson King (Lord of Vermilion: Guren no Ou).

Os dejamos más abajo con el listado:

Free! - Dive to the Future

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado.

¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en "Free! -Dive to the Future".

Lord of Vermilion: The Crimson King

  • Fecha de estreno: por determinar.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

Estamos en Tokio, año 2030.  Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

(Free!-Dive to the Future-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de las dos temporadas de anime compuesta por un episodio especial y una serie para televisión. El estudio Kyoto Animation vuelve a encargarse de su producción, con estreno en verano de 2018.

Sinopsis

Siendo ya un estudiante universitario en Tokio, Haruka vuelve a encontrarse con Asashi y revive sus recuerdos de sus años en secundaria, incluyendo los de Ikuya. Por otro lado, Makoto está trabajando duro para alcanzar su sueño y Rin tiene un encuentro inesperado en Sídney. Mientras esperan a sus nuevos futuros, ¿verán un nuevo conflicto acercarse, o enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ロード オブ ヴァーミリオン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego arcade de cartas desarrollado por Think Garage y distribuido por Square Enix. En verano de 2018 cuenta con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el Tokio del año 2030. Un sonido resonante de alta frecuencia comienza a escucharse de repente en un área suburbana al mismo tiempo que una neblina roja la envuelve. Cualquiera que escuche este sonido, sea humano o animal, pierde la conciencia.

El gobierno cree que podría tratarse de un virus no identificado y, temeroso de que se desate una epidemia, bloque el área Tokio y traslada su base a Osaka. Sin embargo, seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente y comienzan a hacer que Tokio vuelva a funcionar... pero de nuevo comienzan a ocurrir extraños incidentes en el borde del área bloqueada.

Aquellos afectados por el sonido han despertado un poder oculto en la sangre, se sienten atráidos los unos por los otros, y deben enfrentar un destino cruel.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar