koi-nya logo
La seiyuu y cantante Satomi Akesaka abandonará la franquicia multimedia BanG Dream! debido a sus problemas de audición. Akesaka interpreta a Rinko Shirokane, una de las miembros del grupo Roselia. La retirada oficial tendrá lugar el 17 de septiembre durante el evento Roselia Fan Meeting 2018. Bushiroad ya ha anunciado que ya están buscando una nueva seiyuu para el personaje. […] 2018-07-02T17:24:53+00:00 , , , , , ,
Seguirá trabajando como seiyuu, pero los médicos le han desaconsejado seguir con su carrera musical.

Satomi Akesaka abandonará BanG Dream! debido a sus problemas de audición

La seiyuu y cantante Satomi Akesaka abandonará la franquicia multimedia BanG Dream! debido a sus problemas de audición. Akesaka interpreta a Rinko Shirokane, una de las miembros del grupo Roselia. La retirada oficial tendrá lugar el 17 de septiembre durante el evento Roselia Fan Meeting 2018. Bushiroad ya ha anunciado que ya están buscando una nueva seiyuu para el personaje.

La agencia Amuleto ha informado que su representada perdió la audición en dos ocasiones en marzo. A pesar de haberla recuperado con el tratamiento prescrito, los médicos que la trataron creen que es difícil que siga interpretando música sin que este problema vuelva a surgir. No obstante, la agencia también asegura que Akesaka podrá continuar con su carrera como seiyuu.

Fuente: ANN
(バンドリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia de idols femeninas basado en el manga BanG_Dream!: Start Beat, de Kou Nakamura, cuya producción corre a cargo de la empresa Bushiroad. Para 2017 contará con una adaptación anime llevada a cabo por las compañías ISSEN y XEBEC.

Sinopsis

El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.