koi-nya logo
Muy poco se habla de ella, pero lo cierto es que la archiconocida franquicia Fate/stay night cuenta con una serie de cortos llamada Emiya-sanchi no Kyou no Gohan que, como bien sugiere su título, trata sobre lo que se sirve para cenar en la casa del protagonista. Este fin de semana, su página web oficial ha ofrecido una nueva imagen […] 2018-07-02T20:03:04+00:00 , , , , ,
La serie de cortos, spin-off de 'Fate', empezó a emitirse en febrero.

Emiya-sanchi no Kyou no Gohan presenta una nueva imagen promocional

Muy poco se habla de ella, pero lo cierto es que la archiconocida franquicia Fate/stay night cuenta con una serie de cortos llamada Emiya-sanchi no Kyou no Gohan que, como bien sugiere su título, trata sobre lo que se sirve para cenar en la casa del protagonista.

Este fin de semana, su página web oficial ha ofrecido una nueva imagen promocional con todos los personajes en la que leemos la leyenda "Cocinando, con las caras sonrientes de todo el mundo".

El primer episodio se emitió el 1 de febrero a través de AbemaTV y uno nuevo está disponible el primer día de cada mes a las 9:00 p.m hora japonesa. El estudio ufotable vuelve a encargarse de su animación.

Fuente: ANN
(フェイト/ステイナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel para adultos de TYPE-MOON escrita por Kinoko Nasu, original de PC, y posteriormente porteada a PS2, PS Vita y smartphones. La historia está compuesta de tres rutas, que han sido adaptadas por separado a manga, anime, OVAs y películas. También cuenta con un juego de lucha basado en la visual novel, una precuela (Fate/Zero) y una secuela (Fate/hollow ataraxia), así como un buen número de spin-offs.

Sinopsis

La historia se centra en Emiya Shirou, superviviente de la catástrofe de la cuarta guerra por el Santo Grial de la ciudad de Fuyuki, y que se verá envuelto en la siguiente edición de la misma. Emiya será el Master del Servant Saber y, junto a ella, deberá enfrentarse a los otros seis grupos de Master y Servant en esta despiada guerra para alcanzar el anhelado grial que concederá el deseo que tanto Master como Servant le pidan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.