koi-nya logo
La agencia de talentos With Line ha anunciado la retirada de la seiyuu Ayaka Imamura debido al progresivo empeoramiento de su salud. Según la propia seiyuu, su salud empezó a empeorar el año pasado, lo que le ha hecho muy difícil concentrarse en su trabajo. Entre los papeles más importantes de Ayaka Imamura destacan Angie, la protagonista de Princess Principal, […] 2018-07-02T11:34:56+00:00 , , , ,
Entre sus papeles más importantes están Angie en (Princess Principal) y Mayano Top Gun (Uma Musume Pretty Derby).

La seiyuu Ayaka Imamura se retira por sus problemas de salud

La seiyuu Ayaka Imamura se retira por sus problemas de salud

La agencia de talentos With Line ha anunciado la retirada de la seiyuu Ayaka Imamura debido al progresivo empeoramiento de su salud. Según la propia seiyuu, su salud empezó a empeorar el año pasado, lo que le ha hecho muy difícil concentrarse en su trabajo.

Entre los papeles más importantes de Ayaka Imamura destacan Angie, la protagonista de Princess Principal, y Mayano Top Gun en Uma Musume Pretty Derby. Aunque todavía desconocemos quién la sustituirá en la anunciada secuela de Princess Principal, Cygames ya ha anunciado que la joven Mio Hoshitani es la nueva seiyuu de Mayano Top Gun.

Desde koi-nya queremos desearle una pronta y satisfactoria recuperación.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
lordscales91
Invitado

Hay que ver, parece que en Japón todos lo que trabajan en la industria del anime terminan chungos. Lo cual, por desgracia, tampoco es de extrañar ya que ahí vas a cualquier empresa y terminas sobre-explotado (o al menos eso he leído). Y en la industria del anime es aún peor.

Espero que se recupere la pobre chica. Madre mía, acabo de mirar su fecha de nacimiento y ella es dos años más joven que yo...