koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Barcelona Games World ha anunciado que el compositor Akira Yamaoka, autor de las bandas sonoras de los diferentes títulos de la saga Silent Hill, asistirá como invitado al evento, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía. Os dejamos más abajo con todas las actividades […] 2018-07-02T14:35:06+00:00 , , ,
Conocido por su trabajo como compositor en la saga Silent Hill.

Akira Yamaoka asistirá a la Barcelona Games World

Mediante nota de prensa, Barcelona Games World ha anunciado que el compositor Akira Yamaoka, autor de las bandas sonoras de los diferentes títulos de la saga Silent Hill, asistirá como invitado al evento, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía.

Os dejamos más abajo con todas las actividades que realizará Akira Yamaoka durante la Barcelona Games World:

Akira Yamaoka recibirá el premio especial a la trayectoria profesional, un galardón que han recibido figuras como Katsuhiro Harada (Tekken), Hajime Tabata (Final Fantasy XV), Tōru Iwatani, padre del mítico Pac-Man, Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) y Masaya Nakamura, fundador de Bandai-Namco a título póstumo. Además, Yamaoka participará en diferentes actividades dirigidas al público asistente entre las cuales una ponencia sobre la importancia de las bandas sonoras en los videojuegos y su impacto en la cultura pop y un encuentro con aficionados y seguidores.

Además, Barcelona Games World ha llegado a un acuerdo para que los aficionados que quieran disfrutar de la música de Yamaoka en directo puedan hacerlo el sábado 1 de diciembre en el marco de Games & Symphonies, un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de videojuegos con un show multimedia que tendrá lugar en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona. Los interesados en asistir al concierto y a BGW dispondrán de la posibilidad de comprar una entrada especial conjunta con precios en función de la ubicación de los asientos de Games & Symphonies.

Os recordamos que podéis comprar aquí las entradas y, si lo hacéis antes del 8 de julio, recibiréis un 25% de descuento con respecto al precio de taquilla.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.