koi-nya logo
La web oficial del anime Piano no Mori ha confirmado el estreno de su segunda parte en enero de 2019. La primera parte de la serie se estrenó el 8 de abril en Japón. En el resto del mundo, su estreno está previsto a través de Netflix este otoño. 2018-07-01T19:02:56+00:00 ,
Anunciado por su web oficial.

La segunda parte de Piano no Mori tiene mes de estreno

La web oficial del anime Piano no Mori ha confirmado el estreno de su segunda parte en enero de 2019.

La primera parte de la serie se estrenó el 8 de abril en Japón. En el resto del mundo, su estreno está previsto a través de Netflix este otoño.

Fuente: pKjd
(ピアノの森 – The perfect world of KAI)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Makoto Isshiki que finalizó su publicación en noviembre de 2015. Con una publicación irregular y un parón entre 2002 y 2006, la obra comenzó en la revista Young Magazine Uppers para luego pasarse a la Morning semanal, ambas de la editorial Kodansha. En julio de 2007, Madhouse estrenó una película animada de la historia dirigida por Masayuki Kojima. Además, cuenta con una serie de anime para televisión con estreno en abril e 2018.

Sinopsis

Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.