koi-nya logo
El estudio XFlag ha anunciado este sábado que la película de animación 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata se estrenará el 5 de octubre en cines japoneses. La actriz Alice Hirose hará su debut como seiyuu en el papel de Sora, la misteriosa chica de pelo azul que veis sobre estas líneas. La historia de Monster Strike The Movie: Sora […] 2018-07-19T15:00:27+00:00 , , , , , ,
Será una cinta de animación 3DCG y guion original.

Monster Strike The Movie: Sora no Kanata anuncia fecha de estreno y seiyuu protagonista

El estudio XFlag ha anunciado este sábado que la película de animación 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata se estrenará el 5 de octubre en cines japoneses. La actriz Alice Hirose hará su debut como seiyuu en el papel de Sora, la misteriosa chica de pelo azul que veis sobre estas líneas.

La historia de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata tiene lugar hace trece años, cuando una parte de Tokio comenzó a flotar. En ese momento nacieron dos ciudades: “Antiguo Tokio”, correspondiente con la parte que flota en el cielo; y “Nuevo Tokio”, la parte que permaneció en tierra. La comunicación entre ambas ciudades era imposible. El tiempo pasó hasta que, un día, una muchacha tiene la revelación de que Antiguo Tokio va a caer. Así comienza su viaje de Antiguo Tokio a Nuevo Tokio para intentar salvar a los ciudadanos del inminente desastre).

Fuente: ANN
(モンスターストライク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social desarrollado por mixi para iPhone y Android, que contará con adaptación animada producida por Studio Hibari y Ultra Super Pictures, y que tendrá su propia versión en Nintendo 3DS.

Sinopsis

¡Lanza a tus monstruos y mira cómo rebotan una y otra vez mientras destruyen a los enemigos en su camino!
Conviértete en un maestro y consigue más de 1000 poderosos y únicos monstruos con un único objetivo: ¡ser el mejor Striker del mundo!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.