koi-nya logo
La web oficial de Sailor Moon ha anunciado este sábado que Kazuko Tadano, diseñadora de personajes del primer anime de Sailor Moon estrenado en la primavera de 1992, volverá a trabajar en los diseños del proyecto para cines de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. Fue Yukie Sako la diseñadora de personajes de las dos primeras temporadas de anime para televisión […] 2018-06-30T20:56:09+00:00 , , , , , , ,
Ella hizo los diseños del anime original estrenado en primavera de 1992.

Las películas de Sailor Moon Crystal tendrán a Kazuko Tadano como diseñadora de personajes

La web oficial de Sailor Moon ha anunciado este sábado que Kazuko Tadano, diseñadora de personajes del primer anime de Sailor Moon estrenado en la primavera de 1992, volverá a trabajar en los diseños del proyecto para cines de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Fue Yukie Sako la diseñadora de personajes de las dos primeras temporadas de anime para televisión de Sailor Moon Crystal, mientras los de la tercera son de Akira Takahashi.

Os recordamos que este proyecto de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal estará compuesto por dos películas que abarcarán el arco "Dead Moon" y harán las veces de una cuarta temporada. Por ahora no hay fecha de estreno.

Fuente: ANN
(美少女戦士セーラームーン Crystal)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia basada en el manga de Naoko Takeuchi, que promete adaptar el manga original de una manera más fiel. Las dos primeras temporadas fueron emitidas en el portal de streaming Niconico, aunque más tarde fueron emitidas en televisión. La tercera temporada está siendo directamente emitida en la TV japonesa.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de Plata” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a ocurrir… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2018/06/30/las-peliculas-de-sailor-moon-crystal-tendran-a-kazuko-tadano-como… […]