koi-nya logo
El mangaka Nobu Aonagi ha publicado a través de su cuenta personal en Twitter que la adaptación a manga de Tales of Berseria finalizará dentro de tan solo dos capítulos. Así pues, y si no hay retrasos de ningún tipo, el último capítulo se incluirá en la entrega de octubre de la revista mensual Comic Rex, en librerías a partir […] 2018-06-29T14:58:21+00:00 , , , , , , , , ,
Si no hay retrasos, su último capítulo se publicará el 27 de agosto.

El manga de Tales of Berseria dibujado por Nobu Aonagi finalizará dentro de dos capítulos

El mangaka Nobu Aonagi ha publicado a través de su cuenta personal en Twitter que la adaptación a manga de Tales of Berseria finalizará dentro de tan solo dos capítulos. Así pues, y si no hay retrasos de ningún tipo, el último capítulo se incluirá en la entrega de octubre de la revista mensual Comic Rex, en librerías a partir del 27 de agosto.

El tercer tomo recopilatorio del manga, que vio la luz en otoño de 2016 en la mencionada revista, se lanzará el próximo 3 de agosto de manos de la editorial Ichijinsha.

Fuente: ANN
(テイルズ オブ ベルセリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimosexto título estandarte de la saga Tales of disponible en PlayStation 3 (solo en Japón), PlayStation 4. y PC (Steam) con textos en castellano y audio dual.

Sinopsis

Ambientado en el mismo mundo de Tales of Zestiria pero cientos de años antes, la historia se centra en Velvet, una mujer que jura venganza con el que un día consideró parte de su familia, Artorius Collbrande, tras los terribles sucesos que ocurrieron 3 años antes de un terrible suceso. Velvet es posteriormente encerrada pero tras ser liberada por una misteriosa mujer nada le impedirá cobrarse su jurada venganza contra Artorius y así comienza su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.