koi-nya logo
El estudio Kyoto Animation ha abierto este viernes la web oficial de su adaptación a anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, serie de novelas originales escritas por Kotoko Ayano, ofreciendo el vídeo teáser que veis sobre estas líneas, anunciando que se estrenará en octubre y presentando el elenco de seiyuu protagonistas y el equipo de producción. Seiyuu De izquierda a […] 2018-06-29T13:14:13+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Tras Free!, la próxima apuesta de Kyoto Animation será otra historia sobre jóvenes deportistas.

El anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu anuncia staff, seiyuu y mes de estreno

El estudio Kyoto Animation ha abierto este viernes la web oficial de su adaptación a anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, serie de novelas originales escritas por Kotoko Ayano, ofreciendo el vídeo teáser que veis sobre estas líneas, anunciando que se estrenará en octubre y presentando el elenco de seiyuu protagonistas y el equipo de producción.

Seiyuu

De izquierda a derecha en la imagen sobre estas líneas, son:

  • Ryota Suzuki como Ryouhei Yamanouchi.
  • Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya.
  • Yuto Uemura como Minato Narumiya.
  • Shougo Yano como Nanao Kisaragi.
  • Kaito Ishikawa como Kaito Onogi.

Staff

  • Estudio de animación: Kyoto Animation.
  • Dirección: Takuya Yamamura (episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, episodios 3 y 10 de Hibike! Euphonium).
  • Guion: Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau , Karakai Jouzu no Takagi-san).
  • Diseño de personajes: Miku Kadowaki (Kyoukai no Kanata, Amagi Brilliant Park, Miss Kobayashi-san chi no Maid Dragon).
  • Música: Harumi Fuuki (Miss Hokusai, Piano no Mori).
  • Producción musical: Lantis.
Fuente: ANN
(ツルネ ―風舞高校弓道部―)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Kotoko Ayano cuyo primer volumen se lanzó en diciembre de 2016 con ilustraciones de Chinatsu Morimoto. La obra cuenta con una adaptación al anime para televisión producida por Kyoto Animation y con estreno en otoño de 2018.

Sinopsis

Minato Narumiya practicaba tiro con arco cuando estaba en secundaria, pero tras cierto incidente se alejó por completo del deporte. Minato hace nuevos amigos en bachillerato y se une al club de tiro con arco de nuevo, intentando ganar el trofeo de la prefectura.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2018/06/29/el-anime-de-tsurune-kazemai-koukou-kyuudou-bu-anuncia-staff-seiyu… […]

Micaela
Invitado

una pregunta, el anime tiene manga???