koi-nya logo
Shokotan no ha querido despedirse de este mes de junio sin presentar una Nendoroid muy pedida por los fans coleccionistas de Little Witch Academia: la de Diana Cavendish. La hemos podido ver junto a la de Akko, con la que incluso comparte un objeto especial, aunque hace meses se lanzaron también las de Sucy y Lotte para completar el trío […] 2018-06-29T21:27:50+00:00 , , , , ,
Las reservas se abren el próximo 3 de julio.

Diana Cavendish (Little Witch Academia) tendrá su propia Nendoroid

Shokotan no ha querido despedirse de este mes de junio sin presentar una Nendoroid muy pedida por los fans coleccionistas de Little Witch Academia: la de Diana Cavendish. La hemos podido ver junto a la de Akko, con la que incluso comparte un objeto especial, aunque hace meses se lanzaron también las de Sucy y Lotte para completar el trío de protagonistas amigas.

La Nendoroid viene acompañada de tres expresiones faciales diferentes (una indiferente, una sonriente y otra enfadada), tres objetos (Akko convertida en hámster, una tetera y su osito de peluche), además del sombrero de bruja del uniforme escolar.

Las reservas se abrirán el próximo 3 de julio, día en el que se ofrecerán más detalles.

Fuente: Shokotan
(リトルウィッチアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto producido por Studio Trigger para la edición de 2013 del Anime Mirai, que posteriormente fue proyectado en los cines japoneses y distribuido legalmente en YouTube con subtítulos en inglés. Cuenta con una secuela financiada parcialmente mediante crowfunding y dos mangas.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.