koi-nya logo
Amazon Japan ha añadido a su catálogo de productos la séptima entrega en BD y DVD de Asobi Asobase fechando su lanzamiento para el 26 de diciembre. Hace dos semanas os informábamos de que en ella se incluiría una OVA, aunque por aquél entonces se desconocía la fecha. De acuerdo a la descripción de Amazon, y como era de esperar, […] 2018-06-29T13:32:41+00:00 , ,
Amazon Japan ha filtrado la información a través de su catálogo de productos.

Asobi Asobase confirma fecha de lanzamiento para su OVA

Amazon Japan ha añadido a su catálogo de productos la séptima entrega en BD y DVD de Asobi Asobase fechando su lanzamiento para el 26 de diciembre. Hace dos semanas os informábamos de que en ella se incluiría una OVA, aunque por aquél entonces se desconocía la fecha.

De acuerdo a la descripción de Amazon, y como era de esperar, esta OVA cuenta con el mismo equipo de producción y elenco de la serie para televisión. En el primer caso hay que destacar al estudio Lerche y al director Seiji Kishi, mientras las seiyuu protagonistas son Hina KinoRika Nagae y Konomi Kohara.

Fuente: ANN
(あそびあそばせ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Rin Suzukawa que comenzó su publicación en la web Young Animal Densi de Hakusensha para luego pasar a Manga Park en agosto de 2017. La obra cuenta con una adaptación a anime de televisión.

Sinopsis

Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.