koi-nya logo
- ¡Transmisión en vivo al mundo! - El evento musical "Yuri on Concert" del anime televisivo "Yuri on Ice" se difundirá en vivo el 1 de julio. ¡Al final del concierto, habrá un importante anuncio sobre Yuri! <Horarios de recepción> * Japón: 18:00 p. m. ▶https://t.co/WymAeegYIe pic.twitter.com/RyX7qYiDWx — TVアニメ「ユーリ!!! on ICE」 (@yurionice_PR) 28 de xuño de 2018 Ya hace un […] 2018-06-28T09:08:47+00:00 , , , , , ,
La web oficial se ha actualizado con una cuenta atrás con motivo del anuncio.

El concierto de Yuri!!! on ICE se emitirá en vivo en todo el mundo e incluirá un importante anuncio

Ya hace un tiempo que Yuri!!! on ICE había programado repetir su evento Yuri!!! on CONCERT, un concierto oficial de su banda sonora, en la ciudad de Osaka. Ahora, la cuenta oficial de Twitter del anime ha publicado el mismo mensaje en un buen número de idiomas: El concierto se retransmitirá en directo en todo el mundo a través de Youtube. Al final del concierto, se dará un importante anuncio sobre el anime.

El evento en cuestión se celebrará el día 1 de julio a partir de las 18:00 hora japonesa (las 11:00 del mismo día en horario peninsular español).

Actualización: La web oficial de Yuri!!! on ICE se ha actualizado para mostrar una cuenta atrás que finalizará precisamente el 1 de julio a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora española peninsular). Dado que el concierto tendrá una duración de dos horas, cabe deducir que esta cuenta atrás también se debe al importante anuncio que el staff tiene preparado.

(ユーリ!!! on ICE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original cuyo tema es el mundo del patinaje artístico producido por el estudio MAPPA y con guión de Sayo Yamamoto en colaboración con el mangaka Mitsurou Kubo. Su estreno está previsto para octubre de 2016.

Sinopsis

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.