koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Game ha anunciado una nueva línea de figuras dentro de la colección Totaku, donde encontramos a: #11 Horizon Zero Dawn - Aloy (2017): En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y los humanos ya no son la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. Disponible el […] 2018-06-28T16:20:45+00:00 , , , , ,
Aloy, Ryu, Dragón Blanco de Ojos Azules y el Cráneo Convocado.

Totaku presenta sus nuevas figuras

Mediante nota de prensa, Game ha anunciado una nueva línea de figuras dentro de la colección Totaku, donde encontramos a:

  • #11 Horizon Zero Dawn - Aloy (2017): En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y los humanos ya no son la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino.
    • Disponible el 31 de agosto.
  • #24 Street Fighter V Arcade Edition – Ryu (1987): Ryu es un luchador nato. Sigue entrenándose para descubrir la verdadera fuerza. Viaja por todo el mundo en busca de rivales que le puedan poner en un aprieto. También está tratando de controlar el Satsui no Hado que reside en su interior. Aunque más que reprimirlo, quiere aceptarlo.
    • Disponible el 31 de agosto.
  • #19 Yu-Gi-Oh! - Dragón Blanco de Ojos Azules: El Dragón Blanco de Ojos Azules es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo. Es la carta favorita de Seto Kaiba.
    • Disponible el 28 de septiembre.
  • #22 Yu-Gi-Oh! – Cráneo Convocado: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos de Tipo Demonio, este alardea de una considerable fuerza. Yugi y su rival más feroz, Kaiba, están obsesionados con el juego e invocan a sus monstruos para poder convertirse en el mejor duelista de la historia.
    • Disponible el 28 de septiembre.



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.