koi-nya logo
A través de sus redes sociales, la empresa Funko ha anunciado las primeras figuras Funko Pop de Yu-Gi-Oh!, la serie animada basada en el juego de cartas de mismo nombre. A partir de este mes de agosto, podrás decorar tu estantería con Yami Yugi, Seto Kaiba, el Dragón Blanco de Ojos Azules y la Chica Maga Oscura, justo lo que […] 2018-06-27T21:39:57+00:00 , ,
Yami Yugi, Seto Kaiba, el Dragón Blanco de Ojos Azules y la Chica Maga Oscura.

Yu-Gi-Oh! pondrá a la venta sus primeras Funko Pop en agosto

A través de sus redes sociales, la empresa Funko ha anunciado las primeras figuras Funko Pop de Yu-Gi-Oh!, la serie animada basada en el juego de cartas de mismo nombre.

A partir de este mes de agosto, podrás decorar tu estantería con Yami Yugi, Seto Kaiba, el Dragón Blanco de Ojos Azules y la Chica Maga Oscura, justo lo que necesitas para demostrarle a todo el mundo tu potencial como duelista.

(遊☆戯☆王)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de manga, anime y videojuegos conocida especialmente por su popular juego de cartas coleccionables.

Sinopsis

En la historia original, el joven Yugi Mutou resuelve el misterio de un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu con una gran pasión por los juegos. En adelante, él y sus amigos deben enfrentarse a los peligrosos Juegos de las Sombras para recuperar los recuerdos del espíritu.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.