koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado qué actualizaciones tendrá New Gundam Breaker (PlayStation 4) en julio y agosto. Estos cambios se suman a los gunplas que se pueden conseguir en las "Event Missions", disponibles desde la salida del juego el 22 de junio. Ajustes de New Gundam Breaker en julio Mejoras en el tiempo de respuesta y la estabilidad de la operación durante los combates. […] 2018-06-27T16:09:54+00:00 , , , , , ,
También se añadirán nuevos mapas y modos de juego en el modo multijugador.

New Gundam Breaker tendrá numerosas mejoras entre julio y agosto

New Gundam Breaker tendrá numerosas mejoras entre julio y agosto

Bandai Namco ha anunciado qué actualizaciones tendrá New Gundam Breaker (PlayStation 4) en julio y agosto. Estos cambios se suman a los gunplas que se pueden conseguir en las "Event Missions", disponibles desde la salida del juego el 22 de junio.

Ajustes de New Gundam Breaker en julio

  • Mejoras en el tiempo de respuesta y la estabilidad de la operación durante los combates.
  • Ajustes en la cámara y el sistema de fijado de objetivos.
  • Ajustes en el comportamiento de los gunplas neutrales y la posibilidad de que aparezcan nuevas piezas tras un combate.
  • Las piezas que reúna todo el equipo se podrán conseguir al final de un combate multijugador.
  • Nuevas líneas en el chat de radio.
  • Varios ajustes para mejorar la experiencia de juego general.

Ajustes de New Gundam Breaker en agosto

  • Ajustes en la clasificación de piezas y demás en el montaje de gunplas.
  • Nuevos mapas.
  • Se añadirán dos modalidades al multijugador: crear una sala para que seis jugadores se enfrenten en equipos y batallas por tres contra tres contra la máquina.

Después de haberle dedicado unas horas al juego puedo decir que estos cambios son muy necesarios. Es una pena que la beta tuviera lugar tan cerca del lanzamiento oficial, lo que seguramente hizo imposible realizar los cambios necesarios para pulir juego. La propia Bandai Namco ha confirmado mediante nota de prensa que todas estas mejoras se añadirán directamente a la versión para PC el día de su lanzamiento.

Fuente: Gematsu
(New ガンダムブレイカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta entrega de la serie Gundam Breaker basada en la franquicia Gundam producida y desarrollada por Bandai Namco. Este título tiene su lanzamiento mundial en 2018 de forma exclusiva en PlayStation 4.

Sinopsis

Los gunpla (maquetas de plástico) vuelven al campo de batalla con más opciones que nunca. Esta entrega introduce las batallas tres contra tres al más puro estilo Gundam Build Fighters Try.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar