koi-nya logo
Aprovechando que el día 27 de cada mes se publica un nuevo capítulo del manga de Yagate Kimi ni Naru, todas sus redes sociales, incluida las de su autora Nakatani Nio, han compartido el primer vídeo promocional de su adaptación a anime para televisión, que se estrenará en octubre producida por el estudio Troyca. En el vídeo, además de disfrutar […] 2018-06-26T19:16:09+00:00 , , , , , , ,
Vemos escenas del primer episodio y escuchamos a las dos seiyuu protagonistas.

Yagate Kimi ni Naru muestra el primer vídeo promocional de su anime

Aprovechando que el día 27 de cada mes se publica un nuevo capítulo del manga de Yagate Kimi ni Naru, todas sus redes sociales, incluida las de su autora Nakatani Nio, han compartido el primer vídeo promocional de su adaptación a anime para televisión, que se estrenará en octubre producida por el estudio Troyca.

En el vídeo, además de disfrutar de algo no muy habitual como disfrutar de animación sacada directamente de la serie, podemos escuchar diálogos de Yuki Takada como la protagonista Yuu Koito y Minako Kotobuki como Touko Nanami. En el caso de la primera, como ya anunciamos apenas ayer, sustituye Hisako Kanemoto.

Por otro lado, y en el texto que acompaña al vídeo en la web oficial, se anuncia que Michiru Oshima compone la banda sonora de la serie. La compositora trabajó el año pasado en Little Witch Academia, pero también es la autora de Fullmetal Alchemist y Akagami no Shirayuki-hime, entre otros trabajos.

(やがて君になる)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Nio Nakatani de corte yuri publicado en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Sinopsis

Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en nadie. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.