koi-nya logo
Netflix España parece que ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Aniplex, ya que a partir del 1 de julio podremos disfrutar, a través de la plataforma, de varios animes inéditos hasta la fecha en España. Más abajo, os dejamos con toda la lista: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana). Charlotte. Durarara!!X2. Fate/Stay […] 2018-07-03T18:27:30+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sus estrenos están fechados para el día 1.

Fate/Stay Night UBW, Sangatsu no Lion, AnoHana y más llegarán a Netflix en julio

Netflix España parece que ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Aniplex, ya que a partir del 1 de julio podremos disfrutar, a través de la plataforma, de varios animes inéditos hasta la fecha en España.

Más abajo, os dejamos con toda la lista:

Os recordamos que, aunque sus estrenos estén previstos para el 1 de julio, las fechas finales pueden variar un poco.

Fuente: Mision Tokyo



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Mortadelo All-Star
Invitado

Primero ¿Doblados al castellano? segundo hace tiempo se confirmo que Selecta Vision licencio la peli de Sword Art Online

MartíRabella
Invitado

ojalá no vengan dobladas xdddddddddddddddd

Johan Liebhart
Invitado

Fate, SAO y harems en su querida Netflix. A DraconiusMind le va a dar algo.

sad
Invitado

Qué miedo me da ver a los personajes de fate cagados en castellano. Fate/Apocrypha fue un sin sentido, sobretodo la voz de Astolfo.

jiraiya chan
Invitado

quiero saber a que paises de latinomerica llegaran? o si solo son para españa