koi-nya logo
Sega ha anunciado que pondrá a la venta la banda sonora de Sonic Forces el 31 de julio, bajo el título de Sonic Forces Original Soundtrack – The Vinyl Cutz. La edición consta de dos discos de vinilo con 19 temas en total. Os dejamos con la lista más abajo: Side A: Fist Bump. Infinite. Fighting Onward – Space Port. Nowhere to […] 2018-06-25T15:53:16+00:00 , , , , , , , , ,
Vendrá incluida en dos discos de vinilo.

Sonic Forces pondrá a la venta su banda sonora el 31 de julio

Sega ha anunciado que pondrá a la venta la banda sonora de Sonic Forces el 31 de julio, bajo el título de Sonic Forces Original Soundtrack – The Vinyl Cutz. La edición consta de dos discos de vinilo con 19 temas en total.

Os dejamos con la lista más abajo:

Side A:

  1. Fist Bump.
  2. Infinite.
  3. Fighting Onward – Space Port.
  4. Nowhere to Run – Prison Hall.

Side B:

  1. Justice – Park Avenue.
  2. Moonlight Battlefield – Aqua Road.
  3. Virtual Enemies – Capital City.
  4. Set in Motion – Guardian Rock.
  5. Fist Bump – SXSW ver.

Side C:

  1. Sunset Heights.
  2. Ghost Town.
  3. Battle with Infinite – First Bout.
  4. Battle with Metal Sonic [US ver. Remix].
  5. Eggman’s Facility [Rhythm and Balance Remix].
  6. Battle with Mega Death Egg Robot – Final Phase.

Side D:

  1. Fading World – Imperial Tower.
  2. The Light of Hope.
  3. This Is Our World.
  4. Fist Bump – Piano ver.
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego principal de la franquicia Sonic que mezclará escenarios en 3D y 2D. Entre las principales novedades de esta entrega encontramos la opción de crear un héroe a nuestra medida, gracias a un completo editor.

Sinopsis

Eggman y sus esbirros Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok han tomado los mandos del mundo y están preparados para provocar un nuevo nivel pánico y desorden.

Además, un nuevo villano bautizado como Infinite se une a este grupo para causar el caos absoluto. Una vez más, Sonic y compañía, junto a nuestro héroe, tendrán que recorrer el mundo para salvarlo.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Sonic

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.