koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Girls und Panzer ha anunciado que limitará las ventas de productos no oficiales, y que está planteándose declarar la producción y venta de copias de productos oficiales, las obras derivadas (incluido el dojinshi) y productos hechos por fans como violación de derechos de autor. La cuenta de Twitter ha pedido a sus seguidores […] 2018-06-24T14:23:08+00:00 , ,
Ya ha pedido a su público que se abstenga de comprar este tipo de producciones.

Girls und Panzer considera declarar los productos hechos por fans como violación del copyright

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Girls und Panzer ha anunciado que limitará las ventas de productos no oficiales, y que está planteándose declarar la producción y venta de copias de productos oficiales, las obras derivadas (incluido el dojinshi) y productos hechos por fans como violación de derechos de autor. La cuenta de Twitter ha pedido a sus seguidores que no compren estos productos no oficiales.

La policía de la ciudad de Kurashiki y la policía de la unidad de prevención de delitos informáticos de la prefectura de Okayama arrestaron a un hombre de 33 años en noviembre por presuntamente hacer y vender pegatinas con el emblema de la escuela del anime sin el permiso de titulares del copyright.

No es la primera vez que una franquicia se pronuncia en contra del material no oficial o pide establecer limitaciones en su producción, un debate que retoma fuerza cada cierto tiempo en la industria del manga y el anime.

Fuente: ANN
(ガールズ&パンツァー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Además de serie de anime, también tiene adaptación a manga y novelas ligeras, varias OVAs, varios mangas spin-off, videojuegos para PlayStation 4 y dispositivos móviles Android e iOS, una película estrenada en noviembre de 2015 y una serie de películas de seis episodios que llevan estrenándose desde diciembre de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno a Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”senshadou”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, tras una intensa campaña de reclutamiento para el club de tanques del instituto, Miho se verá obligada a formar parte del mismo.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Misael hernandez
Invitado

KHE? Pero bueno se tiene mas control pero mas reconocimiento del anime con copyright solo piden permiso y ya esta siempre y cuando roconoscan y den creditos al autor y al proyecto de unos de los mejores animes que he visto en mis años de juventud Girls und panzer BANZAI

vcx
Invitado

Y al igual que con Love Live, no pasara absolutamente nada.

ZetsubouMar
Invitado

Disminuye la distribución física del doujinshi, sobretodo en eventos grandes como (supongo) el Comiket.

BdsSolider
Invitado

Que? , que pasará con los tanques de la colección GuP en World of tanks blitz? D: tendré que desaserme del Kuro mori mine?? de mi pz anko?? D:
mi win rate es de 53.18% :"v

hispaniafer
Invitado

Es una colaboracion oficial, a si que no le pasaran nada a tus tanques