koi-nya logo
Chise Niitsu, hija del director de anime Makoto Shinkai y de la seiyu Chieko Misaka, ha conseguido su primer papel protagonista en su carrera como actriz. La pequeña de ocho años, que ya ha participado en otras producciones, protagonizará la película Eki made no Michi wo Oshiete, que se estrenará en otoño de 2019. Niitsu interpretará a Sayaka en la película. […] 2018-06-24T16:23:21+00:00 , , ,
Ya ha participado en otras producciones, como las películas live-action de Sangatsu no Lion o un musical de teatro de Sailor Moon.

Chise Niitsu, hija de Makoto Shinkai, protagonizará la película Eki made no Michi wo Oshiete

Chise Niitsu, hija del director de anime Makoto Shinkai y de la seiyu Chieko Misaka, ha conseguido su primer papel protagonista en su carrera como actriz. La pequeña de ocho años, que ya ha participado en otras producciones, protagonizará la película Eki made no Michi wo Oshiete, que se estrenará en otoño de 2019. Niitsu interpretará a Sayaka en la película.

Eki made no Michi wo Oshiete adapta la novela homónima de Shizuka Ijuin que se publicó en 2004. Cuenta la historia de Sayaka, una niña que no puede aceptar la muerte de su perro y sigue esperando su regreso. Sayaka establece una relación con un hombre mayor llamado Kotaro Fuse, que perdió a su hijo cuando este era pequeño.

Otros papeles de Niitsu incluyen a Momo Kawamoto en la adaptación a películas live-action del manga Sangatsu no Lion, en 2017, o Chibi Chibi en el musical de teatro Bishoujo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final-, también el año pasado.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar