koi-nya logo
D3 Publisher ha publicado un nuevo vídeo de Bullet Girls Phantasia (PlayStation 4 y PlayStation Vita) en el que se muestran los sistemas de interrogatorio tanto simples como dobles. Como ya es habitual en esta franquicia, debemos advertiros que el contenido del vídeo es NSFW debido a su alto contenido erótico. Bullet Girls Phantasia saldrá a la venta en Japón el 9 de agosto. La […] 2018-06-24T11:44:02+00:00 , , , , , , ,
Las siglas NSFW se crearon pensando en este juego

Bullet Girls Phantasia muestra su controvertido sistema de interrogatorio en vídeo

Bullet Girls Phantasia muestra su controvertido sistema de interrogatorio en vídeo

D3 Publisher ha publicado un nuevo vídeo de Bullet Girls Phantasia (PlayStation 4 y PlayStation Vita) en el que se muestran los sistemas de interrogatorio tanto simples como dobles. Como ya es habitual en esta franquicia, debemos advertiros que el contenido del vídeo es NSFW debido a su alto contenido erótico.

Bullet Girls Phantasia saldrá a la venta en Japón el 9 de agosto. La versión para el sureste asiático, todavía sin fecha, incluirá el idioma inglés.

Fuente: Gematsu
(バレットガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego desarrollado por 3D Publisher y Shade para PS Vita en el que chicas monas de instituto libran combates militares en campos de batalla reales, utilizando varios tipos de armas de fuego y perdiendo peligrosamente la ropa cuando reciben daño enemigo.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes femeninas forman parte del club de exploradores conocido como Ranger Corps, el cual las entrena a usar armas en distintos tipos de misiones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Correo Electrónico
Invitado

Sugerencia: Si vais a usar la palabra "controvertido" en el título, hablad de la controversia. Porque del artículo no saqué nada claro. El erotismo y la sensualidad no son sinónimos de controversia.

José Álamo
Colaborador

Igual es un poco controvertido eso a personajes que son, literalmente, niñas menores. No sé, digo yo, no hace falta aclarar mucho.

Anon
Invitado

Literalmente, píxeles*

Moccachino
Invitado

Pero eso les vale un comino a los SJW; que siempre buscan la quinta pata del gato hasta en las piedras

John
Invitado
No creo que se entienda esto adecuadamente, de seguir así no falta mucho para que se prohiba la publicación de libros (incluso si estos son considerados obras maestras como "Lolita"). Esto sí que lo considero perjudicial, no consumo este tipo de contenidos pero me parece una exageración su prohibición. Toda persona en estos días sabe perfectamente que la realidad y la ficción son totalmente diferentes, si se sostiene que contenidos como este son "moralmente reprobables" se cae en un error fatal pues también es condenable la violencia en videojuegos y cosas como Battlefield o COD caerían automáticamente en la lista negra. Es más, aquí hablamos de personas que no existen y se condena esto sin estudios que demuestren que estos contenidos afecten en algo el comportamiento de quienes los consumen. Mi intención no es armar un debate aquí, no es… Leer más »
Ups
Invitado

Menos mal que sale en Asia con subtitulos en ingles y así no hace falta que salga en Occidente con sus "controversias".