Publicidad

El estudio de animación project No.9 se encarga de su producción.

Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama presenta staff y sinopsis de su anime

La web oficial del anime de Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama ha actualizado este sábado ofreciendo una sinopsis de la serie y presentando a los componentes más destacados del equipo de producción.

La historia tendrá lugar en el “mundo de los sueños”, en donde los sueños le dan a las personas el poder para vivir. Sin embargo, este mundo se ve amenazado por unos seres que comen sueños conocidos como “Yumekui”. Con el objetivo de salvar este mundo, príncipes de todos los reinos deben unir sus fuerzas.

El príncipe Avi y su mayordomo Navi, del Reino de Arstoria, se embarcarán en un viaje alrededor del mundo para intentar salvarlo.

Staff

  • Estudio de animación: project No.9.
  • Dirección: Yukina Hiiro (Hitorijime My Hero, Chu-Bra!!).
  • Guion: Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Brothers Conflict).
  • Diseño de personajes: Majiro (Barakamon, Kabukibu!).
  • Música: Masafumi Takada (Danganronpa The Animation).

El primer episodio de Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama se emitirá a las 10:30 p.m del 5 de julio en la cadena AT-X, para luego estrenarse también en Tokyo MX, Sun TV y BS 11. Fuera de eso, el próximo 23 de junio habrá un evento de preestreno en Tokio.

Fuente: ANN

(夢王国と眠れる100人の王子様)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para dispositivos Android e iOS desarrollado por GCREST. El título, conocido en inglés como “100 sleeping princes & the kingdom of dreams”, cuenta con una adaptación al anime producida por Satelight que se entrenó de manera online en marzo de 2017. Además, el estudio está tras la producción de una serie animada para televisión con estreno en verano de 2018.

Sinopsis

Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no consiga despertar y que los príncipes de ese mundo pierden sus sueños.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar