Publicidad

Nuevo gameplay.

Team Sonic Racing añade a Amy Rose, Big the Cat y Four Chao

Sega ha anunciado, durante el Sonic Birthday 2018  en el Tokyo Joypolis, a tres nuevos corredores jugables en Team Sonic RacingAmy Rose, Big the Cat y Four Chao (cuatro conductores en uno).

Los anteriores personajes confirmados  son Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge y Omega. Por el momento, quedan seis personajes jugables por anunciar.

Team Sonic Racing estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este invierno.

Podéis ver nuevos gameplay de 52:06 a 1:05:35.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de SEGA, que actualmente tiene buena cantidad de videojuegos en gran cantidad de plataformas, varias adaptaciones al anime en múltiples formatos, y adaptación al manga.

Sinopsis

Sonic es un erizo azul capaz de moverse a velocidades muy elevadas, y que, junto con sus amigos, se dedica a salvar el mundo de villanos que quieren dominarlo, como el Dr. Robotnik. Sea un ser sónico, sea atómico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar