koi-nya logo
Sega publicó ayer, viernes 22 de julio, el cuatro episodio de la serie de animación Sonic Mania Adventures. Ray la Ardilla Voladora está buscando a su mejor amigo, Mighty el Armadillo... ¡pero no lo encuentra! Mientras continúa con su búsqueda, Ray escucha algo cerca. ¿Habrá encontrado a Mighty o será algún peligo? Podéis ver los tres capítulos anteriores aquí. 2018-06-23T12:04:58+00:00 , , , , ,
Este mes los protagonistas son Ray y Mighty.

Sega publica el cuarto episodio de Sonic Mania Adventures

Sega publica el cuarto episodio de Sonic Mania Adventures

Sega publicó ayer, viernes 22 de julio, el cuatro episodio de la serie de animación Sonic Mania Adventures.

Ray la Ardilla Voladora está buscando a su mejor amigo, Mighty el Armadillo... ¡pero no lo encuentra! Mientras continúa con su búsqueda, Ray escucha algo cerca. ¿Habrá encontrado a Mighty o será algún peligo?

Podéis ver los tres capítulos anteriores aquí.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva aventura del erizo de color azul de SEGA para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que regresa a los orígenes del mismo con un plataformas 2D de estilo 16 bits para celebrar su 25 aniversario en el que zonas clásicas regresan junto a otras nuevas áreas.

Sinopsis

Tras la historia de Sonic 3 & Knuckles, el doctor Robotnik ha encontrado una nueva fuente de energía alternativa a la Esmeralda maestra, el Rubí fantasmal. Sonic y sus amigos también se percatan de su presencia y comienza una carrera para hacerse con la preciada gema, capaz de otorgar personalidad y poderes especiales a la brigada de Robohuevos de Robotnik que ahora se hace llamar Hard Boiled Heavies y prometen poner en más de un apuro a Sonic en su nueva aventura.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Sonic

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar