koi-nya logo
La cuenta en Twitter de Gakuen Babysitters ha anunciado este sábado que el séptimo lanzamiento en BD y DVD del anime para televisión, en tiendas a partir del 26 de septiembre de este año, incluirá una OVA llamada "Sono 13". La OVA adapta un capítulo del noveno tomo del manga original, cuando Ryuuichi se toma un descanso de la guardería […] 2018-06-23T12:23:35+00:00 , , , , ,
Adaptará una historia del noveno tomo del manga y un segmento inspirado en 'Blancanieves'.

Gakuen Babysitters tendrá una OVA en septiembre junto al séptimo BD/DVD de su anime

La cuenta en Twitter de Gakuen Babysitters ha anunciado este sábado que el séptimo lanzamiento en BD y DVD del anime para televisión, en tiendas a partir del 26 de septiembre de este año, incluirá una OVA llamada "Sono 13".

La OVA adapta un capítulo del noveno tomo del manga original, cuando Ryuuichi se toma un descanso de la guardería para concentrarse en estudiar para unos exámenes. Imitando al protagonista, Kotaro y el resto de niños practican su escritura.

Ryuuichi quiere tener un detalle con Saikawa, que le echó una mano durante la época de exámenes, y para ello intentará antes adivinar algo que le guste. Al final termina haciendo curry para la presidenta y para Saikawa.

La OVA también incluye un segmento especial llamado "Snow White" basado en una historia del sexto tomo del manga. En él, la presidenta es la Reina e Inomata es Blancanieves, que está atrapada en un castillo en el que solo puede dedicarse a estudiar. Ryuuchi interpreta al cazador que la rescatará y los críos son los siete enanitos que se encuentran con Usaida en el bosque.

La web oficial ha completado esta información añadiendo que la OVA disfrutará de un preestreno en el evento "Gakuen Babkysitters Morinomiya Gakuen-sai", que tendrá lugar en la sala TFT Hall 1000 de la capital japonesa el 26 de agosto. En ella estarán presentes el equipo de producción y los seiyuu protagonistas, que harán una lectura del guion en directo y ofrecerán charlas y juegos.

Hay que decir que el sexto BD y DVD se lanzará el 28 de agosto incluyendo los episodios 11 y 12 del anime, con los que se cierra la serie estrenada el pasado 7 de enero, por lo que este séptimo lanzamiento está compuesto por material adicional. De acuerdo a Amazon, la edición se compone de dos discos que en total suman 104 minutos. Dejando de lado la OVA, la mayoría de este tiempo estará dedicada a grabaciones del evento "Gakuen Babysitters Cast Event in Sanrio Puroland", que se celebró el pasado 4 de marzo en Tokio y al que asistieron los seiyuu Kotaro Nishiyama (voz de Ryuichi Kashima) y Yuichiro Umehara (Hayato Kamitani) acompañados de personajes de Sanrio.

Fuente: ANN
(学園ベビーシッターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hari Tokeino que se publica en la revista shojo LaLa de la editorial Hakusensha. La obra cuenta con una adaptación a anime de televisión con estreno en enero de 2018 y producción de Brain‛s Base.

Sinopsis

Ryuuchi y Kotarou Kashima son dos hermanos que, tras perder a sus padres en un accidente de avión, comienzan a vivir con la directora de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su marido en el mismo accidente. Sin embargo, habrá una condición para dejarles vivir con ella: Ryuuchi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.