Publicidad

Podremos pedir ayuda a otros jugadores y comunicarnos con emoticonos y gestos.

Code Vein presenta a Io y detalla varias características jugables

Code Vein presenta a Io y detalla varias características jugables

Bandai Namco ha presentado a Io, otro de los personajes de Code Vein (PlayStation 4, Xbox One y PC), además de varias características interesantes de este action RPG.

Hoy os vamos a hablar de Io, una de las compañeras del personaje protagonista. Aunque comienza prestando su ayuda desde la base, más adelante los jugadores pueden llevarla a la batalla. Io es un personaje muy balanceado que lucha con alabardas y hace buen uso de sus dones (habilidades especiales). Además de sus dones de ataque, como el poderoso “Lightning thorn”, puede apoyar al protagonista eliminando estados alterados, aumentando la cantidad de vida que se cura. o sacrificando su vida para recuperar la de los demás. También cuenta con el blood veil “Ivy”, una habilidad con la que ataca a los enemigos con su bufanda para robarles la sangre.

Hablando de dones, si los jugadores eligen a Io como compañera pueden utilizar un don conjunto. Así, el blood veil “Ivy” cambia a “Wedge of determination”, una habilidad que reduce el retroceso que provocan los ataques enemigos durante un periodo de tiempo.

Diferentes situaciones, diferentes terrenos

Además de la base y las ruinas de antiguas ciudades, los jugadores tendrán que atravesar varios terrenos durante su aventura. Entre ellos destacan “las profundidades”, una tierra inexplorada que se extiende debajo de varias zonas. Las actividades de los miembros de Cerberus revelaron su entrada, aunque el camino estaba cerrado por la misma que lo inundaba. En su interior se ocultan poderosos enemigos y grandes riquezas. Los jugadores que se adentren en las profundidades pueden encontrar “blood trials”. Al superar estas pruebas se pueden conseguir nuevos materiales para mejorar el equipo.

Pero incluso las profundidades no son nada en comparación con “las profundidades de la muerte”, una zona que se encuentra bajo la ciudad colapsada. Aunque todavía quedan restos de edificios, la zona está rodeada de niebla.

Mejor con compañeros

Los jugadores pueden mandar señales de auxilio a otros revenants y contar, así, con otro personaje en el grupo además del ayudante. Los que respondan a la llamada también obtendrán los objetos y la riqueza que dejen los enemigos al caer. Los jugadores pueden comunicarse usando tanto emoticonos como gestos.

Code Vein se pondrá a la venta el 28 de septiembre en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu
(コードヴェイン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo Action RPG para PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por los creadores de God Eater en Bandai Namco.

Sinopsis

Code Vein se sitúa en el futuro cercano, donde la corteza terrestre fue atravesada por las “espinas del juicio” y el mundo entero cayó a la ruina. El contexto del juego es “Vein”, una sociedad cerrada donde una gente conocida como “Revenants” apenas consiguieron sobrevivir.

Aunque estos Revenants poseen poderes sobrenaturales, éstos vinieron con el precio de perder la mayoría de sus recuerdos. Además, cuando tienen poca sangre, la humanidad de un Revenant se irá deteriorando hasta transformarse en un monstruo llamado “Lost”, así que requieren una toma constante de sangre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar