koi-nya logo
Marvelous ha actualizado la página web de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) con información de dos nuevos personajes: Celis y Ginji. Celis es una bruja que aparece desmayada fuera de la cafetería de los protagonistas. A pesar de haber sido salvada, se atreve a maldecir a los trabajadores del local cuando despierta. Piensa que los humanos son inferiores a […] 2018-06-22T15:39:45+00:00 , , , , ,
El juego saldrá a la venta en Norteamérica el 24 de agosto y en Japón el 30 del mismo mes.

Little Dragons Cafe presenta a la bruja Celis y el ladrón Ginji

Little Dragons Cafe presenta a la bruja Celis y el ladrón Ginji

Marvelous ha actualizado la página web de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) con información de dos nuevos personajes: Celis y Ginji.

Celis es una bruja que aparece desmayada fuera de la cafetería de los protagonistas. A pesar de haber sido salvada, se atreve a maldecir a los trabajadores del local cuando despierta. Piensa que los humanos son inferiores a las brujas.

Ginji es un ladrón. O mejor dicho, "un gran ladrón", pues así es como se presenta a sí mismo sin una pizca de vergüenza. Es incapaz de estarse quieto; siempre está dando golpecitos en la mesa o chascándose los dedos. Parece ser que algo le tiene preocupado.

Little Dragons Cafe se pondrá a la venta el 30 de agosto en Japón, el 24 de agosto en Norteamérica, y a Europa también llegará en verano pero en una fecha todavía sin determinar.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.