Publicidad

De momento no aparece en la tienda europea de la compañía.

Square Enix Norteamérica abre reservas de la figura Bring Arts del protagonista de Dragon Quest XI

Square Enix Norteamérica abre reservas de la figura Bring Arts del protagonista de Dragon Quest XI

La tienda de Square Enix en Norteamérica ha abierto las reservas de la figura Bring Arts del protagonista de Dragon Quest XI (PlayStation 4 y PC). La figura cuesta 80,99 dólares y viene acompañada de varios pares de manos, una espada normal con su vaina, la espada y el escudo del Loto/Erdrick, un limo metálico y una encarnación del tiempo.

A continuación os dejamos una galería de imágenes del conjunto:

De momento esta Bring Arts no está disponible en la tienda europea de Square Enix, aunque hay que tener en cuenta que sí se pueden reservar otras figuras de la línea. No es descabellado pensar que pueda aparecer en el catálogo próximamente.

Dragon Quest XI saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre en Occidente.

Fuente: @FFSPAIN_
(ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del 30 aniversario de la franquicia Dragon Quest.

Sinopsis

El protagonista, quien creció en el pueblo tranquilo de Ishi, cumplió los 16 años y tomó parte en la ceremonia de madurez tradicional del pueblo. Como reencarnación del “Héroe” que salvó el mundo tiempo atrás, comprende que carga con la responsabilidad de una gran misión. Para aprender más sobre el Héroe y su misión, decide abandonar el pueblo y comenzar su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar