koi-nya logo
La revista Famitsu ha informado de la fecha de salida de las versiones para Nintendo Switch de Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronicles Remastered en Japón. El día elegido es el 27 de septiembre. La cuarta entrega de la franquicia saldrá a la venta tanto en formato físico como digital a un precio de 7.490 yenes, mientras que la remasterización […] 2018-06-20T11:02:17+00:00 , , , , , , ,
Recordad que la cuarta entrega de la franquicia llegará a Europa y América el 25 de septiembre.

Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronices Remastered para Switch anuncian fecha de salida en Japón

Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronices Remastered para Switch anuncian fecha de salida en Japón

La revista Famitsu ha informado de la fecha de salida de las versiones para Nintendo Switch de Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronicles Remastered en Japón. El día elegido es el 27 de septiembre.

La cuarta entrega de la franquicia saldrá a la venta tanto en formato físico como digital a un precio de 7.490 yenes, mientras que la remasterización del primer título solo se podrá conseguir a través de Nintendo eShop por 1.990 yenes. Un precio que se verá rebajado 500 yenes con un cupón incluido en Valkyria Chronicles 4.

Recordad que ayer se anunció que Valkyria Chronicles 4 estará disponible en Occidente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de septiembre.

Fuente: Gematsu
(戦場のヴァルキュリア -Gallian Chronicles-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Valkyria Chronicles es un RPG táctico desarrollado y publicado por SEGA para PlayStation 3 en 2008 que posteriormente se convirtió en franquicia con diversas adaptaciones (a anime, manga, etc.) y varias secuelas, ports y el más reciente remaster en HD para PlayStation 4.

Sinopsis

El juego se desarrolla en un continente ficticio basado en la Europa de los primeros años de la II Guerra Mundial. Debido a la abundancia de Ragnito, la nación neutral de Gallia se ve atacada por la Alianza Imperial de Europa del Este, la cual a su vez se encuentra en guerra con la Federación Atlántica. Los jugadores tomarán el control de una unidad de la milicia de Gallia que tendrá como cometido repeler la invasión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar